Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Menores
Menores

Rescatan ocho menores en centros de expendio de bebidas alcohólicas en Valverde

Los jóvenes fueron enviados al Conani

Expandir imagen
Rescatan ocho menores en centros de expendio de bebidas alcohólicas en Valverde
Uno de los negocios donde había menores. (FUENTE EXTERNA.)

Ocho menores de edad fueron rescatados el pasado fin de semana en negocios de expendio de bebidas alcohólicas en tres municipios de la provincia Valverde durante un operativo, donde además apresaron siete adultos, entre ellos los propietarios de los negocios.

Los jóvenes, encontrados en horas de la madrugada en bares, colmados y discotecas en Mao, Esperanza y Laguna Salada, fueron enviados al Consejo Nacional de la Niñez (Conani).

En el operativo fueron ocupadas varias bocinas de música por contaminación sónica, una máquina traga monedas y una pasola.

Las intervenciones fueron realizadas por la Policía Nacional en compañía del Ministerio Público, de miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Junto a las autoridades policiales, militares y del Ministerio Público, también participaron representes  Conani y el fiscal titular de Niños, Niñas y Adolescentes de Valverde,

Las autoridades no han proporcionado los nombres de los adultos detenidos ni han identificado los establecimientos intervenidos.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.