×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robo
Robo

Huelga atrasa investigación sobre robo en vehículos durante actividad de Abinader en SFM

Armas de fuego, aparatos electrónicos y dinero en efectivo fueron robados del interior de al menos 13 vehículos

Expandir imagen
Huelga atrasa investigación sobre robo en vehículos durante actividad de Abinader en SFM
Los malhechores rompieron los cristales de los vehículos que en su mayoría pertenecían a productores agrícolas que asistieron a la actividad oficial, así como funcionarios del Gobierno. (ARCHIVO)

La huelga de este lunes en pueblos del Cibao ha afectado el proceso de investigación sobre el robo de armas de fuego, aparatos electrónicos y dinero en efectivo del interior de al menos 13 vehículos, mientras se encontraban estacionados en un solar próximo a una actividad que encabezaba el presidente Luis Abinader en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, el pasado sábado. 

Una fuente del Ministerio Público informó a Diario Libre que hay que esperar que la Policía Nacional concluya las indagatorias, las cuales sostiene, no han podido avanzar debido a la jornada.  

"Recuerda que el caso pasó el fin de semana y hoy ha sido un día huelgario. Hoy solo hemos estado en huelga", declaró el informante.

El robo ocurrió en un solar donde estaban estacionados los vehículos en la comunidad de Colón, perteneciente a la provincia Duarte, donde el pasado sábado el presidente de la República participó en el acto de inicio de la cosecha de primavera de arroz. 

Los malhechores rompieron los cristales de los vehículos que, en su mayoría, pertenecían a productores agrícolas que asistieron a la actividad oficial, así como funcionarios del Gobierno.

TEMAS -

Egresado de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M. Tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.