Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cuerpo en maleta
Cuerpo en maleta

Hija de empresario hallado muerto en maleta: "Me lo mataron por ser tan abierto con la gente"

Katherine Reyes pidió que este crimen no se quede como un caso más

"Mi papá lo mataron por ser tan abierto con la gente, por la confianza, pues", fueron las palabras de Katherine Reyes, hija del empresario que fue hallado muerto este martes dentro de una maleta en el sector Villa Francisca II, en la provincia La Vega

Entre llantos e impotencia expresó que su padre lo era todo para ella, y que nunca imaginó que alguien tan cercano a él acabaría con su vida. 

"Eso no se le hace a nadie y más a una persona que te ha dado un trato bueno, siempre estaba ahí, tu comía de su mesa.  Él (Fausto) era de la persona que ponía todo si tenía que ponerlo y así le pagaron, por confianza digo yo", manifestó al hablar de lo desprendido con las personas que era su padre. 

El empresario Fausto Reyes Tejada era muy querido por su familia, por quienes trabajaba para que siempre tuvieran lo mejor. Dejó cuatro hijos en orfandad. 

Katherine llegó de Estados Unidos tras la desaparición de su padre. Le dijo a su hija que iba en busca de su abuelo.

"Cómo le digo a mi hija que ya su abuelo no está, una niña de 4 años. Él era muy apegado a ella, incluso él habló con ella el martes y le dijo que iba a salir con ese mismo, con Piquete (acusado de matar a Fausto)", expresó.

La hija de la víctima pide justicia y que las autoridades no dejen que el caso quede como uno más, al entender que su padre no merecía una traición cómo esa.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).