Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kilómetro 8
Kilómetro 8

Denuncian joven agrede personas en Kilómetro 8 de la carretera Sánchez

Según las denuncias, el hombre ha agredido a personas en condición de discapacidad así como a adultos mayores

El regidor Elías Reynoso hizo un llamado de atención a la Policía Nacional y al Ministerio Público debido a que un joven en el sector del Kilómetro 8 de la carretera Sánchez, específicamente del barrio Enriquillo, Distrito Nacional, tiene el sector "en zozobra". 

Según el edil, el supuesto agresor se hace llamar "Michal", y apuñaló a un joven que andaba en silla de ruedas dejándolo en muy malas condiciones, así como a un señor al cual le partió la cabeza.

En un video enviado a Diario Libre, se puede observar cómo el hombre agrede al joven en silla de ruedas hasta hacerlo caer en el pavimento y luego lo arrastra y lo golpea. 

"Hemos puesto la denuncia. Fuimos a la fiscalía, fuimos a la policía, lo agarran preso, a las dos o tres horas lo sueltan...", manifestó Reynoso. 

De acuerdo con la publicación hecha por Reynoso en su cuenta de Instagram, la madre de "Michael" cayó en cama "por los dolores de cabeza que está dando este joven y nadie hace nada". 

También dijo que "si este joven mata a una persona inocente o por lo contrario, una persona de trabajo en defensa propia termina matando a este joven, los únicos responsables serán el Ministerio Público y la Policía Nacional". 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.