Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo en Moca
Tiroteo en Moca

Se elevan a tres los fallecidos tras tiroteo en Moca

La Policía Nacional informó que investiga el tiroteo

La cifra de muertos del tiroteo del domingo en el sector La Española de Moca, provincia Espaillat, se elevó a tres con el fallecimiento de uno de los dos heridos.

Se trata de Manuel Vásquez, quien fue atacado a tiros junto a otras personas mientras se encontraba en un callejón, donde supuestamente opera un punto de venta de drogas.

En el lugar fallecieron otras dos jóvenes identificados como Jonathan Rafael Santiago Sánchez y Erickson de Jesús Sánchez Núñez.

Mientras que Ramón Epifanio Sánchez resultó herido de bala.

La Policía Nacional informó que investiga el hecho, ocurrido entre presuntos delincuentes dedicados a las ventas y distribución de drogas.

El informe de la uniformada establece que en el lugar recolectando múltiples casquillos calibre 9mm.

En un video, que circula en las redes sociales, se observan varias personas portando casco protector cuando irrumpen en el lugar y abren fuego indiscriminadamente contra un grupo de jóvenes.

En el luga fallecieron dos jóvenes, mientras que una tercera persona falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.