Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bono Madres
Bono Madres

Gobierno anuncia el "cariñito" para las madres está disponible desde este miércoles

Las madres que recibirán el bono mediante los programas Aliméntate, de Supérate, y por remesas Banreservas, estarán recibiendo el "cariñito" este jueves

Expandir imagen
Gobierno anuncia el cariñito para las madres está disponible desde este miércoles
Madres que asistieron al lanzamiento del bono cariñito. (FUENTE EXTERNA)

La Presidencia de la República informó a las madres beneficiadas con el "Bono Madres 2023" que el "cariñito" por un monto de RD$1,500 está disponible a partir del mediodía de este miércoles para aquellas que lo van a recibir a través de sus cuentas en el Banco de Reservas (Banreservas).

En tanto que las madres que recibirán el bono mediante los programas Aliméntate, de Supérate, y por remesas Banreservas, estarán recibiendo el agrado este jueves, también a partir de las 12:00 del mediodía.

Recordó que pueden consultar su balance accediendo a TuBanco o App Banreservas.

Para saber si han sido beneficiadas, las madres pueden consultarse en la página de la Presidencia de la República www.presidencia.gob.do o llamando al *462.

"El cariñito"

El lunes, el presidente Luis Abinader anunció en un acto la entrega de este bono para las madres, a propósito de que este domingo se celebra en el país el Día de las Madres. 

El "cariñito", como lo llamaron los funcionarios, es un reconocimiento a las madres que han enfrentado las adversidades del alzas de los productores de la canasta familiar, indicó el presidente Luis Abinader, tras dirigir la entrega durante un acto multitudinario en el club San Carlos de la capital.

La entrega de RD$1,500 se hará a un millón de madres. Gloria Reyes, directora de Supérate, explicó que del millón de madres seleccionadas, 500 mil fueron identificadas a través del programa Supérate, y las 500 mil restantes, a través de otras plataformas como las del Siuben, Inaipi y Propeep.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.