Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hospiten
Hospiten

Empleada de Cámara de Diputados recibe ayuda psicológica tras asalto en Hospiten

El centro médico informó que colabora con la Policía Nacional para dar con asaltantes

Expandir imagen
Empleada de Cámara de Diputados recibe ayuda psicológica tras asalto en Hospiten
Centro Médico Hospiten. (FUENTE EXTERNA)

El Centro Médico Hospiten informó que colabora con la Policía Nacional para dar con el responsable de asaltar a una empleada de la Cámara de Diputados mientras guardaba reposo por una intervención quirúrgica de emergencia.

La información del centro de salud fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa, donde indicaron que la afectada recibe ayuda psicológica por el hecho. 

Según las autoridades de Hospiten, entregaron a la uniformada los videos de las cámaras de videovigilancia, donde se observa al antisocial que se identificó como personal de salud. Explican que no se le observó ningún tipo de armas.

"Tras el suceso ocurrido, el personal del centro ha prestado toda su atención  a la paciente y ayuda psicológica", indicó el centro. 

Agregó: "En la clínica existen todos los controles usuales que se utilizan en los centros médicos, con cámaras de video vigilancia y personal de seguridad ubicados en todos los puntos de acceso y áreas públicas del centro médico, que funcionan las 24 horas del día". 

La empleada de la Cámara de Diputados acudió a Hospiten por un dolor corporal que obligó a los médicos a practicarle una cirugía, pero cuando guardaba reposo, un hombre armado entró en su habitación y le robó su celular, prendas y otras pertenencias personales.

Ayer la dirección de prensa de la Cámara de Diputados confirmó el hecho y aseguró que no hubo agresión en el asalto.

En el asalto, que ocurrió a las 3:00 de la tarde, también resultó afectada una hermana de la paciente que le acompañaba en la habitación, pero hasta el momento ninguna se ha referido al hecho.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.