Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Dos hombres intentan matar a sus exparejas en Valverde

Uno de los agresores le prendió fuego a casa con la mujer y un niño dentro

Expandir imagen
Dos hombres intentan matar a sus exparejas en Valverde
Los hechos ocurrieron en Mao y Esperanza, en Valverde. (FUENTE EXTERNA)

Dos hombres intentaron matar a sus exparejas en hechos ocurridos en las últimas horas en los municipios Mao y Esperanza de la provincia Valverde.

Una mujer se debate entre la vida y la muerte a causa de las quemaduras que sufrió en el interior de la casa a la que, alegadamente, su expareja le prendió fuego mientras ella dormía junto a su hijo pequeño. El menor de edad salió con quemaduras menores.

Barquimetano de los Santos Merán, de 52 años, fue referida a un hospital en Mao, desde donde fue enviada a un centro especializado en quemaduras en Santo Domingo.

El fuego lo habría provocado un hombre solo identificado como "Minguito", quien fue apresado en Santiago.

Por otro intento de feminicidio está bajo custodia policial, en un centro de salud, un hombre que trató de envenenar a su ex pareja sentimental dándole a beber un jugo mezclado con una sustancia tóxica, líquido que el mismo también ingirió con fines suicidas.

Se trata de Wellington Jiménez Sosa, de 33 años de edad, residente en el sector La Compuerta del municipio de Mao, provincia Valverde, donde ocurrió el hecho en horas de la tarde de este martes.

La expareja de Jiménez Sosa fue identificada como Ysabel González Abreu, quien fue ingresada en otro centro de salud, por intoxicación con órgano fosforado.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.