Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cocaína
Cocaína

Incautan 32 paquetes de cocaína encaletados en una yipeta en Barahona

Dos hombre fueron arrestado por las autoridades

Expandir imagen
Incautan 32 paquetes de cocaína encaletados en una yipeta en Barahona
El apresado por los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y lo ocupado. (FUENTE EXTERNA.)

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que incautó 32 paquetes de cocaína encaletados en una jeepeta durante un operativo en Barahona.

Según una nota de la entidad, los agentes de la DNCD interceptaron al conductor de la jeepeta, marca Rav-4, color gris con placa de exhibición, en el puesto de chequeo el Higuito, del municipio de Vicente Noble.

"En presencia de un fiscal se procedió a inspeccionar el vehículo, encontrando detrás del tablero, un compartimiento secreto tipo caleta, en cuyo interior se confiscaron los 32 paquetes de la sustancia", explicó la nota de la institución.

Asimismo, indicó que fue detenido un hombre de 37 años, quien está siendo entregado a las autoridades judiciales de la localidad, para los fines correspondientes.

Al prevenido se le ocupó, además, una cartera tipo mariconera, conteniendo en su interior la suma de RD$1,355.00 pesos, una celular marca, documentos personales, entre otras evidencias.

Otro arrestado 

De acuerdo con la DNCD, durante esta operación también se abordó al conductor de un carro marca Nissan Tilda, placa A482491, en la calle número nueve del barrio Juan Pablo Duarte en Barahona, que según informes guarda relación con el decomiso de los 32 paquetes.

"El individuo al percatarse de la presencia de los agentes huyó del lugar y dejó abandonado el vehículo, el cual está siendo inspeccionado por miembros del Ministerio Público y la DNCD", concluyó la entidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.