Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¡Se salvó de milagro! Prima de adolescente fallecida en accidente de Hato Mayor no pudo tomar el autobús a tiempo

Sus gritos retumbaron en el sepelio vociferando "me quiero ir con ella"

Expandir imagen
¡Se salvó de milagro! Prima de adolescente fallecida en accidente de Hato Mayor no pudo tomar el autobús a tiempo
Decenas de estudiantes resultaron heridos en accidente en Hato Mayor. (DANIA ACEVEDO/DIARIO LIBRE)

Como un milagro, así definieron los allegados de Eyuliana de la Cruz, que a la adolescente se le hiciera tarde y no pudiera tomar el autobús escolar en la primera ronda, como acostumbraba.

El autobús fue impactado ayer por una patana, en la que iban a bordo decenas de estudiante para trasladarse a la escuela primaria Wenceslao Peguero Machado, en Hato Mayor.

A pesar que siempre es una de las primeras en salir a esperar la guagua, Eyuliana no pudo estar a tiempo, por lo que el vehículo la dejó.

Minutos más tarde se dio cuenta del hecho, sin embargo, aunque se salvó, en el vehículo había decenas de personas cercanas a ellas, incluyendo su prima Alexandra Clevel, quien falleció.

Durante el sepelio de Alexandra a Eyuliana solo le escuchaba decir: "Me quiero ir con ella", palabras que reflejaban el inmenso dolor que sentía por la pérdida de quien para ella era como una hermana.

Personas que abrazaban a Eyuliana mientras lloraba manifestaron que ella y su prima estaban juntas en todo.

Accidente

El trágico accidente enlutó el municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor. Alexandra Clevel y Estefany Castillo murieron y sus compañeros resultaron gravemente heridos, así como el conductor del transporte escolar.

Por el accidente hay unos 13 estudiantes heridos en los centros de salud Leopoldo Martínez, en Hato Mayor; Antonio Musa, en San Pedro de Macorís y en Santo Domingo.

Los adolescentes de 16 años, Jeffry Jean y Erika de Jesús y el conductor José Benedicto Rosario fueron trasladados al hospital Ramón de Lara, en Santo Domingo, para recibir atenciones médicas debido al estado de gravedad que presentan.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).