Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras públicas
Obras públicas

Obras Públicas cierra esta semana pasos a desnivel y puentes por mantenimiento

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos

Expandir imagen
Obras Públicas cierra esta semana pasos a desnivel y puentes por mantenimiento
Obras Públicas indica trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos. (ARCHIVO)

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de la noche de este lunes 5 y hasta el sábado 10 de junio procederá al cierre del tránsito vehicular por distintos pasos a desnivel, incluidos puentes, ubicados en el Gran Santo Domingo, debido a trabajos de mantenimiento.

En cada caso habrá cierre total y el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Obras Públicas indicó en un comunicado que este lunes y martes será cerrado en ambos sentidos de dirección el puente sobre el río Ozama, que conecta la avenida Charles de Gaulle con Santo Domingo Norte, y el centro de control del túnel Ortega y Gasset (UASD).

Este lunes el cierre incluye el puente Juan Pablo Duarte. Para lunes y miércoles se dará mantenimiento al elevado de la avenida 27 de Febrero.

Para el martes serán cerrados los pasos a desnivel de las avenidas Ortega y Gasset con 27 de Febrero, y John F. Kennedy con Máximo Gómez, lo mismo que el elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset y el puente Juan Bosch.

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje, entre otros.

El miércoles serán cerrados los elevados de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes; autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez (Boca Chica), carretera Puerto de Caucedo, calles 7 y 6 con Ruta 66 (ambos sentidos), y con avenida Hípica.

También, los pasos a desnivel de Las Américas con marginal Las Américas, Santo Domingo-Samaná y la carretera de Jubey con Boca Chica.

Asimismo, el viernes será cerrado el túnel largo de la 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill, los pasos a desnivel de la 25 de Febrero con avenida España y Faro a Colón; los elevados del kilómetro 21 de la autopista Duarte con entrada a Los Alcarrizos, y el Puente Flotante.

Para el sábado los cierres abarcan los pasos a desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Privada, Los Reyes Católicos con Ramón Cáceres, y el elevado de la Kennedy con Núñez de Cáceres.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.