Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Euclides Sánchez
Euclides Sánchez

Muere madre de Euclides Sánchez exsenador de La Vega

El deceso fue anunciado en la cuenta de Twitter del dirigente político

Expandir imagen
Muere madre de Euclides Sánchez exsenador de La Vega
Euclides Sánchez (FUENTE EXTERNA)

Falleció hoy la madre del dirigente político de la provincia La Vega, Euclides Sánchez, la señora Mercedes Nereyda Tavárez García, información que fue confirmada en la cuenta de Twitter del exalcalde y senador de la referida provincia del Cibao.

De acuerdo a lo informado por el exfuncionario público, el velatorio será a partir de mañana viernes en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga del municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

"Con gran dolor les informo el sentido fallecimiento de mi madre doña Mercedes Nereyda Tavárez García. Sus restos estarán expuestos, mañana día 9 del corriente, a partir de las 12:00 m; en la funeraria Blandino de la av. Sabana Larga, Santo Domingo Este", publicó Euclides Sánchez en la cuenta de la red social.

Las razones de muerte de la madre de Euclides no fueron explicadas, pero fuentes indican que se encontraba recibiendo atenciones médicas recientemente.

Euclides Sánchez, durante muchos años fue militante y funcionario electo, tanto a la alcaldía como a la senaduría de su natal provincia La Vega mientras perteneció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización de la cual renunció y pasó a formar parte del Partido Fuerza del Pueblo, de este último también renunció en el mes de febrero de este año.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
La señora Mercedes Nereyda Tavárez García, madre del exsenador de La Vega, Euclides Sánchez. (FUENTE EXTERNA)

Sin embargo, hace unos días se informó que retornó al partido Fuerza del Pueblo, según confirmó Radamés Jiménez vicepresidente de esa organización política, y el propio político.

"Los motivos que provocaron mi salida de Fuerza del Pueblo ya no existen, se superaron", acotó.

De vuelta a la institucionalidad. Ahora concentro mis esfuerzos en la preparación de una sólida candidatura senatorial para mi partido y para cumplir el anhelo de mi provincia Vegana", indica Euclides una publicación en su cuenta de Twitter de fecha del pasado 6 de junio de este año, agregó.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión