Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fe cristiana
Fe cristiana

Presidente del Tribunal Constitucional llama a invertir en la fe cristiana

Participa en acto de bendición y rendición de cuentas de histórico templo Saint Peter, en Samaná

Expandir imagen
Presidente del Tribunal Constitucional llama a invertir en la fe cristiana
El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, resaltó la importancia de que se invierta en la fe cristiana para evitar la corrupción, la delincuencia y otros males que afectan a la sociedad dominicana.

El magistrado hizo la reflexión durante su participación en el acto de bendición y rendición de cuentas del histórico templo Saint Peter, de la Iglesia Evangélica Dominicana, en Samaná, el cual fue remodelado luego de ser afectado por el huracán Fiona el pasado año.

De acuerdo con una nota de prensa, durante el evento religioso, presidido por el obispo Miguel Ángel Cancú, Ray Guevara resaltó la historia de este templo, al que asistía cuando era joven en su tierra natal, como también la importancia de que se invierta en la fe cristiana para evitar la corrupción y otros males que afectan la sociedad.

"Cuando se invierte en la vida de la fe, cuando se invierte en un templo, en las obras sociales de las iglesias, se está sembrando fe y se está alejando al maligno, se está alejando la delincuencia, la droga, la corrupción", expresó el presidente del Tribunal Constitucional.

De su lado, en su prédica, el reverendo Cancú recordó algunas expresiones de Ray Guevara y precisó que hay que respetar la Constitución dominicana y la Biblia para mejorar la sociedad.

"Para que todo camine bien debe prestarse atención a la palabra de Dios... a la Constitución y si lo hacemos caminamos solos", sostuvo.

Ray Guevara compartió en el servicio divino, con Julia Drullard, gobernadora de la provincia Santo Domingo; Teodora Mullix Geraldino y Nelson Núñez, gobernadora y alcalde de Samaná, respectivamente; además de otros funcionarios, pastores y feligreses.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.