Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yaque del Norte
Yaque del Norte

Adolescente se habría lanzado al Yaque del Norte para evitar atraco y desaparece entre las aguas

Brigadistas realizan labores de búsqueda en “Boca de las ballenas”, lugar donde fue vista por última vez

Una adolescente de nacionalidad hatiana es buscada en las aguas del río Yaque del Norte en Santiago, al cual se habría lanzado para supuestamente evitar un atraco. 

La Policía Nacional investiga la información suministrada por otros adolescentes que acompañaban a la desaparecida, ayer, viernes, cerca de las 5:30 de la tarde, próximo al sector Pastor Bella Vista, al sur de la ciudad. 

Este sábado, brigadas de la Defensa Civil y otros organismos de socorro continúan buscando la menor identificada como Catiana, de 16 años de edad.  

"Nosotros estamos buscando, la gente comienza a desesperarse, pero nosotros tenemos un proceso, un protocolo que tenemos que cumplir, pero ya nosotros, me imagino que mañana con Dios delante, si está en el río flota", dijo Francisco Arias, director de la Defensa Civil.

No obstante, a pesar de la extensa jornada de búsqueda, la adolescente no ha sido encontrada. 

El lugar del río donde se habría lanzado la adolescente es conocido como “Boca de las ballenas” y es considerado por la Defensa Civil como muy peligroso por su profundidad.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión