Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Wilder Páez
Wilder Páez

Presentan al periodista Wilder Páez como candidato a dirigir la Seccional del Distrito Nacional del CDP

Propone mejoras salariales y de salud; un Premio a la Prensa y un club cultural y social

Expandir imagen
Presentan al periodista Wilder Páez como candidato a dirigir la Seccional del Distrito Nacional del CDP
E periodista de Diario Libre, Wilder Páez encabeza la plancha del Movimiento Periodístico Marcelino Vega. (DIARIO LIBRE)

El Movimiento Periodístico Marcelino Vega eligió al periodista de Diario Libre, Wilder Páez para encabezar la plancha "Unión y Avance" como Secretario General de la Seccional del Distrito Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de cara a las elecciones del gremio, que se efectuarán el próximo 25 de agosto.

El experimentado comunicador cubre en la actualidad las fuentes del Congreso Nacional, Justicia y la Junta Central Electoral (JCE) para Diario Libre y es el secretario de Relaciones Públicas de la citada seccional.

"El Movimiento Marcelino Vega ha puesto en mí la importante responsabilidad de encabezar la boleta electoral como Secretario General 2023-2025 junto a un equipo de periodistas comprometidos y dispuestos a dar lo mejor en pos de renovar y continuar los avances en el CDP", expresó Páez. 

Según una nota de prensa, dentro de las propuestas que el comunicador y locutor ha ido construyendo, poniendo el oído en la clase periodística, está el trabajar para mejorar las condiciones salariales, robustecer los planes de salud, crear el Premio a la Prensa y buscar respaldo para construir un club social para los periodistas del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, la plaza más nutrida e importante de toda el país. 

"Creemos firmemente en el poder de las acciones. Por ello, invitamos a todos aquellos que han mirado desde fuera su gremio, a sumarse, a creer y a materializar cada uno de sus pensamientos. Nosotros estamos para escucharles", planteó el aspirante.

Además de Páez la plancha está conformada por los periodistas Aurelia Sánchez, secretaria de Organización; Odil Beato, tesorera; Mily Suero, secretaria de Organización; Pilar Moreno, secretaria de Actas; Ramón Benzán, secretario de Relaciones Públicas y Rolando Correa, vocal.  

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.