Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Trabajo
Trabajo

Ministerio de Trabajo desmiente que este martes y miércoles sean no laborables por tormenta Franklin

Autoridades esperan reunión con el presidente Abinader esta tarde para tomar decisión

Expandir imagen
Ministerio de Trabajo desmiente que este martes y miércoles sean no laborables por tormenta Franklin
Autoridades esperan reunión con el presidente Abinader esta tarde para tomar decisión (FUENTE EXTERNA)

El Ministerio de Trabajo negó este lunes declaraciones que han sido difundidas en redes sociales y de que este martes  22 y miércoles 23 de agosto serán no laborales ante la incidencia de la tormenta Franklin por territorio dominicano. 

"Estamos a la espera de las decisiones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y desmiente los comunicados que han circulado en torno al horario de trabajo este martes 22 y miércoles 23 por el paso de la tormenta Franklin", indicó la institución en sus redes sociales. 

Más temprano, el director del COE, Juan Manuel Méndez, manifestó que esperan la reunión de la seis de la tarde con el presidente Luis Abinader "donde van a participar el ministro de Trabajo, el ministro de Educación, al igual que el de Administración Pública, para que se tomen las decisiones con relación a esto".  

Desde la madrugada y la mañana de este martes estará llegando a territorio dominicano actividad nubosa, asociada a la tormenta tropical Franklin.

Así informó a Diario Libre el encargado del Departamento de Meteorología de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Bolívar Ledesma, quien indicó que esta nubosidad empezaría a registrarse en la zona este del país.

Agregó que de acuerdo a los modelos de pronósticos desde la mañana de este martes se estarían registrando lluvias en algunas zonas.  

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.