Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tormenta Franklin
Tormenta Franklin

RD Vial anuncia tránsito gratuito por peajes durante tormenta Franklin

Medida de seguridad para agilizar el tráfico durante el retorno a casa

Expandir imagen
RD Vial anuncia tránsito gratuito por peajes durante tormenta Franklin

RD Vial informó que desde el mediodía de este martes 22 de agosto hasta el jueves 24 a las 6:00 de la mañana, el tránsito por todas las estaciones que conforman la red de peajes de República Dominicana será gratuito.

El director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez, explicó que esta medida se toma como precaución para proteger la seguridad del personal que trabaja en las diferentes estaciones durante el paso de la tormenta tropical Franklin por el territorio dominicano.

Rodríguez también señaló que esta medida ayudará a agilizar el tráfico en el momento en que los ciudadanos regresan a sus hogares después de la suspensión de las actividades laborales a partir de este martes, permitiendo un retorno seguro y puntual.

Sin embargo, Rodríguez instó a la población a limitar su tránsito por las diferentes vías durante el paso del fenómeno atmosférico, con el fin de evitar situaciones que pongan en riesgo sus vidas y propiedades.

"Es importante seguir y respetar todas las medidas establecidas por las autoridades, de manera que todos podamos contribuir al éxito de sus esfuerzos para garantizar la seguridad de nuestro país y su gente, minimizando el impacto adverso causado por el paso de Franklin".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.