Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Abinader y Raquel Peña entregarán 14 obras y apartamentos en seis provincias

La Romana, Monte Plata, San Cristóbal, Santiago, La Vega y el Distrito Nacional serán las demarcaciones visitadas

Expandir imagen
Abinader y Raquel Peña entregarán 14 obras y apartamentos en seis provincias
El presidente Luis Abinader viajará a La Vega y Santiago. (FUENTE EXTERNA)

El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña agotarán este fin de semana una agenda de trabajo en seis provincias en las que dejarán inauguradas 14 obras y entregarán nuevos apartamentos.

Según un comunicado de prensa de la Presidencia, el sábado y domingo, Abinader visitará  La Vega y Santiago, en las cuales entregarán nueve obras. En estas se destacan liceos, escuelas, estancia infantil, naves industriales y apartamentos.

La vicepresidenta Peña estará el domingo en La Romana, Monte Plata y San Cristóbal, en las cuales inaugurará tres escuelas de educación básica.

El sábado, la agenda del mandatario comenzará a las 9:00 de la mañana con la participación en la misa por el séptimo aniversario del fallecimiento de Hatuey D'Camps en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) en el Distrito Nacional.

La Vega

Al culminar estas actividades, el jefe de Estado se trasladará a La Vega donde encabezará la inauguración del Liceo Federico García Godoy, en Rancho Viejo. Más tarde, presidirá la inauguración del Centro de Medicina Avanzada (Cremedical).

También en La Vega, el mandatario encabezará la inauguración de la Escuela San Francisco de Sales en el sector María Auxiliadora y la inauguración de dos naves industriales en la Zona Franca.

Santiago

El domingo, a las 10:30 de la mañana, Abinader encabezará la inauguración de la repotenciación de la subestación eléctrica Navarrete y el Proyecto de Rehabilitación de Redes e Iluminación Monte Adentro y luego presidirá la inauguración del Centro Educativo José Ignacio Mendoza Reyes, en Palmar Arriba, Villa González.

Luego el mandatario presidirá la inauguración de una estancia infantil en el ensanche Espaillat para luego dirigirse a Los Salados, donde presidirá la entrega de apartamentos y un almuerzo con uno de los beneficiarios.

Esta agenda incluye también la inauguración del multiuso y parque infantil en el Jardín Botánico de Santiago y la apertura de una nueva sucursal de Farmacias Carol en la Avenida Estrella Sadhalá.

Agenda de Raquel Peña

Durante la jornada del domingo, la vicepresidenta desarrollará de manera simultánea una agenda de inauguraciones en cinco provincias.

A las 10:00 de la mañana, encabezará la inauguración de la Escuela Básica Espejo Paulina Jiménez en La Romana. 

Luego, se dirigirá a Yamasá, Monte Plata, donde presidirá la inauguración de la Escuela Básica Francisco Antonio Del Rosario Muñoz.

San Cristóbal

De igual forma participará en la inauguración de la Escuela Básica Quita Sueño.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.