Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
hotel
hotel

Muestran construcción de primer hotel del proyecto turístico de Cabo Rojo

En un video la Dgapp presentó el tamaño y dimensiones de las primeras habitaciones

Expandir imagen
Muestran construcción de primer hotel del proyecto turístico de Cabo Rojo
En un video la Dgapp presentó el tamaño y dimensiones de las primeras habitaciones. (FUENTE EXTERNA)

El titular de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (Dgapp), Sigmund Freund, mostró este viernes cómo se construyen las habitaciones del primer hotel que se erige como parte del proyecto turístico de Cabo Rojo, en la provincia Pedernales. 

"Estamos en una habitación estándar, es la primera en la que se puede ver la configuración de lo que sería el tamaño y las dimensiones de las habitaciones del primer hotel que estará sirviendo en el destino de Cabo Rojo", manifestó el funcionario haciendo referencia al complejo, perteneciente a la cadena Iberostar. 

El director de la Dgapp agregó que visitó la zona para observar si se registró alguna situación tras el paso de la tormenta Franklin por la demarcación sureña. 

"Todo por suerte está bajo control las medidas que tomaron las constructoras y el Fideicomiso (Pro Pedernales) permitió que no hubiera ningún tipo de situaciones que lamentar", indicó.  

En febrero pasado, el presidente Luis Abinader encabezó en Pedernales el acto de inicio de la construcción de los dos primeros hoteles del Proyecto, que sumarán unas 1,100 habitaciones con una inversión de 240 millones de dólares.

Iberostar e Inclusive Colletion Part of World of Hyatt, son las dos cadenas hoteleras que dieron inicio a lo que será una red de hoteles en Pedernales-Cabo Rojo, donde se proyecta la construcción de 4,700 habitaciones en la primera fase, de las 12 mil que contempla el desarrollo en un período de 10 años. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.