Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía eléctrica
Energía eléctrica

Moradores en sector de El Seibo denuncian llevan más de cinco días sin energía eléctrica

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego producto de la quema de neumáticos

Expandir imagen
Moradores en sector de El Seibo denuncian llevan más de cinco días sin energía eléctrica
Portestan con quema de neumáticos la falta de enegía eléctrica (FUENTE EXTERNA)

Moradores del sector de Villa Guerrero en la provincia El Seibo protestaron la noche del miércoles porque llevan más de cinco días sin recibir el servicio de energía eléctrica.

Con quemas de neumáticos en las calles y escombros, los ciudadanos aseguraron que todos los alimentos se les están dañando por falta de refrigeración, debido a que no reciben el servicio energético.

Los residentes del sector Villa Guerrero contaron que las autoridades "se han hecho de la vista gorda" y no han solucionado dicha situación. Indicaron que el recibo de la luz llega con un monto a pagar elevado, pero que no reciben energía eléctrica.

Un ciudadano solo identificado como Francicol y quién es propietario de una fritura en la localidad dijo que tiene tres Freezer que no le está dando uso y por no recibir la energía eléctrica la carne se le está dañando.

"Es un abuso que tenemos más de cinco días sin luz y estos políticos no hacen absolutamente nada, todo se nos está dañando, la carne", agregó.

Alertó que, de no resolver el problema de la energía eléctrica, seguirán protestando hasta tener respuestas de las autoridades correspondientes. "Este es el primer día de nuestra protesta, seguiremos hasta que resuelvan", manifestó.

Ante la situación, miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego producto de la quema de neumáticos en la calle, al igual que la Policía Nacional para mantener el orden de los ciudadanos.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.