Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abinader
Abinader

Se incendia vehículo próximo a multiuso donde Abinader realizará acto proselitista

El presidente Abinader arranca oficialmente este sábado con sus primeros encuentros políticos de cara a su repostulación

Una una yipeta marca Hyundai se incendió la mañana de este sábado próximo al Multiuso de Sabana Perdida, donde presidente de la República, Luis Abinader, tiene previsto realizar su primer acto proselitista.

Decenas de curiosos rodearon la escena, mientras los bomberos trabajaban en sofocar el incendio, cuya causa se desconoce hasta el momento.

El incendio se registró en la calle Duarte #52 y provocó un gran taponamiento.

Al lugar se presentó una unidad el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, que logró sofocar las llamas.

Expandir imagen
Infografía
Vehículo se incendia próximo a multiuso donde Abinader realizará acto proselitista este sábado. (DIARIO LIBRE/ FÉLIX LEÓN)

En el vehículo solo iba una persona hasta el momento no identificada, quien no sufrió heridas ya que logró salir a tiempo de la yipeta.

Unidades de la Policía Nacional y Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se presentaron al lugar.

El conductor del vehículo fue escoltado por la Policía Nacional para reportar la hecho.

El presidente Abinader arranca oficialmente este sábado con sus primeros encuentros políticos de cara a su repostulación, en la antesala de una cumbre partidaria para discutir la regulación de la precampaña y la campaña electoral.

Para las 10:00 de la mañana, el gobernante tiene pautada una actividad en el multiuso de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.