Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huelga
Huelga

Queman neumáticos y lanzan basura en las calles de Salcedo durante segundo día de huelga

Salcedo se unió a San Francisco de Macorís, Las Guáranas, Pimentel y Villa Riva

Con quema de neumáticos y calles bloqueadas con escombros protestan este miércoles en Salcedo, durante la segunda fecha de la huelga por 48 horas convocada por grupos populares y organizaciones sociales en reclamo de obras.

Los disturbios se registran en los sectores San Antonio y el Matadero, ubicados en la parte alta del municipio perteneciente a la provincia Hermanas Mirabal.

Mientras eso ocurre en los barrios populares, las principales arterias comerciales están cerradas y agentes de la Policía Nacional se encuentran apostados en lugares estratégicos.

Salcedo se unió a San Francisco de Macorís, Las Guáranas, Pimentel y Villa Riva, todos municipios de la provincia Duarte, en demanda de obras sociales.

La huelga de dos días fue convocada en demandas de calles, aceras, contenes, construcción de la Plaza de la Cultura y la carretera de San Francisco de Macorís-Río San Juan.

También para que sean agilizados los trabajos en el hospital regional, se reparen calles en Las Guáranas y Pimentel y que se mejore el servicio de agua potable para Salcedo.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.