Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jacobo Majluta
Jacobo Majluta

Policía: hombre ultimado en tiroteo en la Jacobo Majluta era buscado por cuatro homicidios

La madre y esposa del fallecido fueron detenidas para fines de investigación

Expandir imagen
Policía: hombre ultimado en tiroteo en la Jacobo Majluta era buscado por cuatro homicidios
El tiroteo se registró en el residencial Las Bienaventuranzas, municipio Santo Domingo Norte, en la provincia Santo Domingo. (DIARIO LIBRE/JOLIVEL BRITO)

Un supuesto reconocido delincuente cayó abatido mientras que dos policías resultaron heridos durante un tiroteo registrado la tarde de este miércoles en el residencial Las Bienaventuranzas, municipio Santo Domingo Norte, en la provincia Santo Domingo.

La Policía Nacional no ha revelado el nombre, pero informó que era buscado por alegadamente cometer cuatro homicidios y causar heridas al menos a 8 o 10 personas.

Los agentes heridos tampoco han sido identificados. Uno pertenece a la Unidad SWAT y el otro a la Dirección General de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

Además, la Policía detuvo a dos mujeres que acompañaban al presunto malhechor, según informó Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional.

Las dos damas son la madre y la esposa del abatido, según datos preliminares ofrecidos por Pesqueira.

El suceso ocurrió en el segundo piso de uno de los edificios de apartamentos de Las Bienaventuranzas, un residencial cerrado y caracterizado por la baja incidencia de actos delictivos, según expresaron algunos residentes; por lo que el hecho de este miércoles inquietó a los habitantes del lugar.

Gabriel Cabrera tiene dos años que habita en Las Bienaventuranzas y expresa que es la primera vez que sucede algo algo así. Lo más delicitvio que había ocurrido fue un robo de una bicicleta.

"Los vídeos (del tiroteo) comenzaron a llegar al grupo del residencial. Yo que yo menos imaginé que era por donde uno estaba viviendo. Todo el mundo se espantó porque no sabían de qué se trababa la situación" comentó Cabrera.

Jesús Gutiérrez, encargado de seguridad, dijo que se escucharon decenas de disparos y vio cuando llevaban a uno de los policías heridos. Al igual que los demás, se escondió para evitar ser impactados por las balas.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.