Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boca Chica
Boca Chica

La Policía aclara que parqueador no amenazó a mujer en Boca Chica

Según el vocero de la Policía, una pareja creó un video que se volvió viral donde se observa una discusión con parqueador en el municipio turístico

Expandir imagen
La Policía aclara que parqueador no amenazó a mujer en Boca Chica
La aclaración fue hecha por Alberto Soto de los Santos y su esposa, quienes fueron los realizadores del contenido audiovisual. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó que es falso el video viral en que un supuesto parqueador amenaza con una piedra para reclamar mil pesos a una dama que alegadamente trata de salir abordo de un vehículo de una calle donde estaba estacionada en el municipio de Boca Chica

De acuerdo con una nota de prensa, la aclaración fue hecha por Alberto Soto de los Santos y su esposa, Irania Brito, quienes fueron los realizadores del contenido audiovisual. 

Brito, según la uniformada aclaró que crearon este contenido sobre el accionar de los denominados parqueadores "para crear conciencia".                          

El señor Soto de los Santos, quien fue contactado por oficiales policiales en torno al hecho, dijo que personas que definió como 'malintencionadas' hayan tomado fragmentos del referido audiovisual para utilizarlo como si se tratara de una acción delictiva real. 

La Policía Nacional exhortó a las personas, en especial comerciantes que se hayan sentido afectados con la citada publicación, a adoptar las acciones legales correspondientes. 

Se agrega que la pareja también fue la responsable de preparar un video donde se observa una discusión por el alto precio de dos pescados en la playa de Boca Chica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.