Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diego Pesqueira
Diego Pesqueira

Diego Pesqueira se despide de la vocería de la Policía

Pesqueira publicó la información en sus redes sociales

Expandir imagen
Diego Pesqueira se despide de la vocería de la Policía
Diego Pesqueira (MATIAS BONCOSKY)

Diego Pesqueira se despidió este martes de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional y agradeció al presidente de la República, Luis Abinader; al ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez; al mayor general Eduardo Alberto Then, y al Comisionado para la Reforma, José Vila del Castillo (Pepe Vila), por permitirle desempeñar esta función. 

"Agradezco a los medios de comunicación, periodistas, fotógrafos, camarógrafos y muy especialmente a cada uno de los colaboradores que me acompañó en la gestión que juntos desempeñamos. Eternamente agradecido", expresó a través de una publicación en su red social Instagram.

Pesqueira, periodista de larga trayectoria, estuvo al frente de la Dirección de Comunicaciones de la Policía durante los dos años de Then. 

Policía tiene nuevo director

Ramón Antonio Guzmán Peralta asumió la tarde de este martes la dirección general de la Policía Nacional, de la que garantizó mano dura contra delincuentes y malos ciudadanos.

El traspaso entre el saliente director Eduardo Alberto Then y Guzmán Peralta se realizó en la explanada del Palacio de la Policía Nacional, donde fue juramentado por Jesús Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía.

El general de 61 años, 38 de ellos en la institución, manifestó que seguirá con el proceso de modernización a fin de cambiar las acciones de los agentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.