Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Psicológa
Psicológa

Encuentran cadáver de psicóloga arrastrada por el río Yuna

Ayer lunes se había rescatado a su mascota, un perro, que también estaba desaparecido

Fue encontrado este martes el cadáver de la psicóloga Rubí Smarlin Duarte, de 27 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado domingo después de ser arrastrada por las aguas del río Yuna.

La información fue confirmada a Diario Libre por allegados a la víctima, quienes dijeron que el cuerpo fue hallado en el tramo Los Platanitos, en Arenoso, provinicia Duarte, próximo al lugar donde perdieron contacto con la joven.

El incidente en el que había desaparecido la joven ocurrió el pasado domingo a las 7:00 de la mañana, cuando junto su esposo, Félix Abreu, y su cuñada, Wanda Abreu, se trasladaban con destino a Santo Domingo.

Expandir imagen
Infografía
Rescatistas en las labores de búsqueda previo al encontrar los restos de la psicóloga Rubí Smarling Duarte. (FUENTE EXTERNA)

El automóvil en el que se desplazaban fue arrastrado por la crecida del río Yuna en la autopista Nordeste.

Luego del incidente, los organismos de búsqueda lograron dar con Wanda y Félix, quienes actualmente se encuentran estables.

Búsqueda

Desde la mañana en que ocurrió el hecho decenas de personas estuvieron inmersas en la búsqueda, entre ellas el ciudadano José Antonio Paredes, quien rescató a Félix Abreu y su hermana Wanda Abreu.

En la mañana del lunes una lancha de la Armada Dominicana rescató con vida la mascota de la familia, la cual le fue entregada a los parientes. 

La señora Rosmery Duarte, tía de la víctima, agradeció a todos los comunitarios y personal involucrado en la búsqueda, que desde el primer día se mantuvieron inmersos tras el paradero de la joven.

El cadáver de la joven fue localizado a unos 600 metros de donde ocurrió la tragedia, en medio de unos árboles.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.