Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

"Ese hombre del diablo", alcalde de Quita Sueño culpa de accidente al de Haina

Antonio Brito acusa a Osvaldo Rodríguez de impedir limpieza de aguas negras que pasan por encima de la carretera

Expandir imagen
Ese hombre del diablo, alcalde de Quita Sueño culpa de accidente al de Haina
El director de la Junta Municipal de Quita Sueño, Antonio Brito, acusó de accidente de tránsito al de Haina. (FUENTE EXTERNA)

El director de la Junta Municipal de Quita Sueño, Antonio Brito, consideró que el accidente ocurrido este miércoles en la carretera Sánchez, Quita Sueño, provincia San Cristóbal, entre una patana y un autobús, pudo haber sucedido debido a unas aguas negras que corre por encima de esa vía y que en reiteradas ocasiones había intentado limpiar el lugar, pero que supuestamente se lo habría impedido la Alcaldía de Haina.

Brito manifestó que había advertido al alcalde de Haina, Osvaldo Rodríguez, de que en el lugar podría pasar un accidente, pero que esa alcaldía le habría impedido a la Junta Municipal de Quita Sueño hacer los referidos trabajos en la zona.

"Le hicimos un llamado al síndico del municipio de Haina, Osvaldo, y le advertimos que en este lugar iba a pasar un accidente producto a que él me ha impedido de que un agua negra que sale en la puerta de Egehid se limpie, porque para limpiar esa tubería hay que hacerla desde el municipio de Haina y ese hombre del diablo que así es que voy a decir le ha impedido al Ayuntamiento de Quita Sueño que haga esa limpieza", indicó.

Aseguró que Egehid en reiteradas ocasiones hasta le ha prestado equipos para limpiar "y ese hombre se ha opuesto a eso".

"Producto de las aguas que están cruzando por encima de la vía, producto a que hay un ducto tapado y a que para destapar ese ducto a la empresa Egehid tiene que ser desde Haina y el acalde de Haina ha impedido eso", dijo.

Brito aseguró que en los últimos 12 días en el trayecto de Piedra Blanca a Quita Sueño han pasado más de ocho accidentes.

El accidente ocurrió antes de las 8:00 de la mañana de hoy en la carretera Sánchez, en el tramo Quita Sueño, de Haina, provincia San Cristóbal.

El Sistema 9-1-1 informó que brinda asistencia a los afectados en el accidente, dentro de los que se encuentran personas atrapadas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.