Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Expo Seibo
Expo Seibo

Celebrarán V edición Expo Seibo 2023 bajo el lema "mostrando lo mejor de nosotros"

Será un espacio para los emprendedores que creen posible salir de la pobreza

Expandir imagen
Celebrarán V edición Expo Seibo 2023 bajo el lema "mostrando lo mejor de nosotros"
Expo Seibo 2023 tendrá un espacio para que personas y empresas expongan lo mejor de si (FUENTE EXTERNA)

La quinta edición de la Feria Expo Seibo 2023 se celebra a partir de este miércoles en el Club Faro de Hicayagua, la cual, estará dedicada al desarrollo de la micro pequeña y mediana empresa, bajo el lema: "mostrando lo mejor de nosotros".

El presidente FUNDESEY y del Comité Organizador, Cesar Aquiles Espinal Ramos, dijo que como en versiones anteriores Expo Seibo 2023, pretende ser un espacio para exhibir y promocionar a los sectores productivos de la provincia, los que con su trabajo personal y sus empresas empujan para alcanzar metas de un verdadero desarrollo.

Ramos explicó que este año la feria discurrirá desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, pero que la actividad inaugural será hoy a las 4:00 de la tarde, con la participación de diversas personalidades y autoridades civiles y militares. La feria iniciará este 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Destacó que Expo Seibo 2023 tendrá un espacio para que personas y empresas expongan lo mejor de sí, destacando las cosas que distinguen a la provincia.

"Será un espacio para los emprendedores que creen posible salir de la pobreza y el atraso para dar cabida al progreso. De ahí, que empresas, universidades, instituciones públicas y privadas, artistas, artesanos, comerciantes, productores agrícolas, empresarios turísticos emprendedores, en fin, todos los seibanos comprometidos con un futuro mejor para nuestra provincia tendrán la oportunidad para exponer al país y al mundo nuestros anhelos de progreso y desarrollo sostenible", sostuvo.

Señaló que durante la actividad se realizarán conferencias, entre ellas, sobre el desarrollo de la provincia de El Seibo, la cual será impartida por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pavel Isa Contreras, el viernes, 1 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, en el recinto ferial.

Además, contó que habrá debates, actividades educativas, la feria de mecánica con diversos juegos, exposición de productos diversos, presentaciones artísticas gracias a la Cervecería Nacional Dominicana.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.