Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
accidente en Haina
accidente en Haina

Hallan otro cadáver en accidente en Haina y suman 10 los fallecidos

La nueva víctima es una mujer y fue trasladada de inmediato en una unidad del 9-1-1

Expandir imagen
Hallan otro cadáver en accidente en Haina y suman 10 los fallecidos
Fue un niño de ocho años que recogía cemento en el lugar del accidente en Haina el que alertó el hallazgo del cuerpo. (DIARIO LIBRE/JESSI GÓMEZ.)

Tras más de 11 horas del accidente ocurrido esta mañana en el sector Quita Sueño de Haina entre una patana y un autobús de pasajeros, ciudadanos "buzos" que recogían cemento derramado en la cañada seca donde cayeron los vehículos, encontraron debajo del material de construcción a una nueva víctima de aspecto femenino.

Alberto Ceballos Peña, gerente de Operaciones de la Dirección Central Valdesia de la Defensa Civil, dijo que tras permanecer medio día bajo el cemento, la mujer falleció. El deceso también fue confirmado por miembros del 9-1-1 que estaban en el lugar.

Fue un niño de ocho años que recogía que cemento el que alertó sobre el hallazgo del cadáver debajo de la montaña de polvo gris.

Un gran escándalo hicieron los buscones para alertar al personal del 9-1-1, la Defensa Civil y de seguridad vial de Obras Públicas que aguardaba cerca al lugar, cuando ya daban por terminado el hallazgo de más víctimas.

La dama sería la víctima número 10 del trágico suceso.

El alcalde de Quita Sueño, Antonio Brito, identificó a la mujer como "Rosaura". También dijo que todavía hay otra persona femenina que está desaparecida. 

El cuerpo fue trasladado de inmediato en una unidad del Sistema 9-1-1, en medio de un mar de curiosos, al hospital Barsequillo de Haina.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.