Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
accidente en Haina
accidente en Haina

Hallan otro cuerpo en el lugar del accidente de Haina; es la víctima 11

Corresponde a un hombre y estaba sepultado bajo el concreto que se formó con el derrame de cemento

A más de 38 horas de permanecer bajo cemento fue sacado de una cañada el cadáver de un hombre, que sería la víctima número 11, del accidente de tránsito entre un autobús y una patana ocurrido la mañana del miércoles en Quita Sueño de Haina, provincia San Cristóbal.

Para extraer el cuerpo fue necesario el uso de una máquina retroexcavadora.

Hasta el momento, solo estaba desaparecido Uris Méndez, el chofer de autobús de pasajeros de la Ruta 66 que fue impactado por una patana cargada de cemento la mañana de ayer cuando se dirigía a Santo Domingo. La guagua fue impactada en la parte trasera y fue a dar de picada a la cañada de la Laguna de Haina, donde la patana le cayó encima, aplastándola.

Mucho cemento derramado quedó en polvo, que fue sustraído por la gente de la zona usando diferenes objetos, pero otra parte se endureció con el agua de la cañada, formando concreto. Y fue cuando se complicaron las labores de rescate, que incluyó a perros rastreadores de cadáveres.

Los rescatistas de la Defensa Civil utilizaron lonas para cubrir la zona del hallazgo y así evitar que decenas de personas grabaran con sus celulares las desgarradoras escenas.

El cuerpo será llevado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal para los fines legales correspondientes. 

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.