Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Suman 12 los fallecidos durante accidente en Quita Sueño de Haina

SNS informa que hay siete personas ingresadas en los hospitales Juan Pablo Pina y Marcelino Vélez

Expandir imagen
Suman 12 los fallecidos durante accidente en Quita Sueño de Haina
El accidente en Quita Sueño ocurrió la mañana del miércoles

Los fallecidos durante el trágico accidente de tránsito en la carretera Sánchez del sector Quita Sueño, municipio Haina, provincia San Cristóbal, aumentan a 12 y 14 lesionados. 

La información fue confirmada por la Dirección General de Transporte y Tránsito Terrestre (Digesett), que indicó que esta es la cifra actual que manejan, la cual incluye el hallazgo del cuerpo de Uris Méndez, chofer del autobús impactado, cuyo cuerpo fue recuperado un día después del accidente en estado de descomposición. Su esposa lo reconoció por su dentadura y una verruga que tenía en la espalda. 

De los fallecidos, una de las víctimas no ha podido ser identificada por las autoridades actuantes. 

Los demás fallecidos son: Julissa Ramona Sosa Joaquín, de 44 años, Héctor Luis Estévez Méndez, de 55, Teófila Brito Dominguez, Julio Antonio Franco, de 35. 

También está entre el listado de los fallecidos Manuel Ramírez Santana, de 63 años, María Margarita Colón, Rosalba Campusano Batista, Oscar Medina Montero, Eladio Pimental, y Altagracia Nina Vallejo Martínez. 

Se recuerda que el conductor de la patana que impactó el autobús dio negativo a la prueba de alcoholemia, según confirmó la Digesett. 

Camilo Confesor Terrero, de 36 años, está detenido en la Dirección Regional de la Policía Nacional de San Cristóbal, mejor conocida como La 17, a espera de que el Ministerio Público solicite en las próximas horas la medida de coerción. El órgano persecutor determinará los cargos a enfrentar.

Ocho ingresados

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que la mañana del sábado que actualmente hay tres personas ingresadas en el Hospital Marcelino Vélez Santana. 

La joven de 24 años que estaba ingresada en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora también fue dada de alta. 

Agrega que la niña de ocho años que recibe asistencia en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral también fue despachada. 

Mientras que en estado delicado continúan cuatro personas en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, uno de ellos  presentó complicaciones y fue intervenido de emergencia.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).