Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Villa Navidad
Villa Navidad

Raquel Peña inaugura Villa Navidad 2023 en Santiago

Estará disponible en los jardines del Teatro Regional del Cibao todos los días desde las seis de la tarde hasta las 10 de la noche

Expandir imagen
Raquel Peña inaugura Villa Navidad 2023 en Santiago
Villa Navidad llega a Santiago comenzó este domingo 3 de diciembre. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ.)

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó este domingo en Santiago, junto a autoridades de esa provincia, la inauguración de la "Villa Navidad 2023", espacio alegórico de la época que estará abierto al público en general en los jardines del Teatro Regional Cibao.

El parque estará disponible al público desde este 3 de diciembre al 7 de enero todos los días, en horario de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Villa Navidad, al abrir sus puertas a todas las familias dominicanas, constituye un espacio de esparcimiento y entretenimiento seguro para todos, un paseo Inolvidable que se adentra en la magia de estas fechas, según lo definieron los en el acto inaugural. 

Espectáculos todos los días 

Es, además, un espacio donde grandes y pequeños podrán disfrutar todos los días de grandes espectáculos temáticos como: la magia navideña del Margo Woody, la Nochebuena de las princesas, Fiesta en la Juguetería, Rodolfo El duende, Musical Navidad 2023, además de conciertos e interacciones con los personajes de la Navidad y la presencia de Santa Claus, la señora Claus y los Reyes Magos de Oriente. 

Expandir imagen
Infografía
Raquel Peña en la actividad. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)
"Es un espacio maravilloso, el cual está diseñado, especialmente para que todos nuestros niños y niñas vivan la magia de la Navidad, con luces, con espectáculos, especialmente preparado con mucho amor para todos ustedes"Raquel PeñaVicepresidenta de la República

Raquel Peña, al ofrecer unas palabras en el acto, destacó la importancia de que todos los santiagueros visiten el lugar, en el cuál podrán disfrutar de las atracciones mencionadas.

"Compartir es parte del significado tan profundo que tiene esta hermosa época y es nuestro deseo, como gobierno, que las familias dominicanas puedan tener este espacio para que puedan disfrutar de manera segura", expresó la vicepresidenta.

Origen de Villa Navidad 

De acuerdo a lo informado en la apertura, Villa Navidad nace en diciembre del pasado año 2022 con el objetivo de llevar alegría a todas las familias dominicanas durante la Navidad, con el apoyo de la Presidencia de la República, el Banco de Reservas, Ayuntamiento del Distrito Nacional y un grupo de empresas y marcas de reconocido prestigio. Villa Navidad desde el primer día de su apertura se convirtió en la atracción principal de las Navidades en Santo Domingo y Santiago.

Expandir imagen
Infografía
El espacio es para niños y adultos. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)
TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión