Fallece ministra directora de Unity en República Dominicana
La reverenda Carmen Verónica Figueroa Mejía estuvo al frente de la iglesia por 41años

El ministerio cristiano Unity en Dominicana anunció este miércoles el fallecimiento de su ministra directora, la reverenda Carmen Verónica Figueroa (Carmen Fe), quien durante 41 años estuvo al frente de la iglesia.
Según una nota de prensa, la ministra de Unity falleció repentinamente en la tranquilidad de su hogar y en compañía de varios de sus hijos.
La reverenda Figueroa Mejía procreó cincos hijos, Magaly, Marcos, Frank, Bertha y Sarah Sánchez Figueroa.
“Unity en Dominicana pasa por la pena de anunciar a cada uno de ustedes, sus hijos del corazón, que nuestra amada maadre espiritual la reverenda Carmen Fe, hizo su transición al otro lado de la vida y regresa a la casa del Padre en completa paz”, anunció la entidad religiosa.
Las honras fúnebres se realizarán en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln hasta el mediodía del jueves.
Biografía de Carmen Verónica Figueroa Mejía
Nació un 12 de mayo del 1932 en La Romana. La reverenda Carmen Figueroa pertenecía a Unity desde 1970, siendo ordenada en 1982 en Unity Village. En junio pasado celebró 41 años de labor ministerial en Unity, la primera iglesia cristiana de esta denominación en el país, siendo esta la más grande de América Latina.
Cursó estudios en Puerto Rico, en el antiguo Instituto Unity y Teología en su país, en las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Católica Madre y Maestra (PUCMM), además de seminarios relacionados con el crecimiento del hombre. Impartió conferencias, seminarios y talleres a nivel nacional e internacional en países como México, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros.
Fue la responsable de la reimpresión de "La Palabra Diaria", la cual se distribuye en todo el país y se transmite por varias emisoras de radio y televisión. También tenía un programa de televisión que se transmite por dos canales semanalmente.
Recibió varios reconocimientos a nivel nacional e internacional de la Asociación Unity de cristianismo Práctico de Caracas, Programa Entrenamiento de Unity Village, sobre Oración y conflictos humanos, Producciones Catemar, Unity World Conference in Acapulco, México; Federación de Fe Dominicana, Congregación de Unity en Dominicana, Escuela Nacional Para Maestros de Unity en República Dominicana, Junta Directores y Congregación de la primera Iglesia Unity en Hispanoamérica, con sede en Puerto Rico. Grandes Dominicanos, Tomo IX, Carlos T. Martínez, Rotary Internacional, Rotary Naco y Rotary Bella Vista.