Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Haitianos
Haitianos

Haitianos envían mensaje a sus autoridades desde el mercado de Elías Piña

Complejidad de las relaciones comerciales transfronterizas en Elías Piña

Expandir imagen
Haitianos envían mensaje a sus autoridades desde el mercado de Elías Piña
Haitianos envían a sus autoridades desde el mercado de Elías Piña. (FUENTE EXTERNA)

En una jornada marcada por el dinamismo comercial entre haitianos y dominicanos en el pueblo Comendador, Elías Piña, la actividad comercial de este viernes ha presenciado un intercambio activo en la arteria comercial local.

Los comerciantes dominicanos se sumaron al flujo comercial, resaltando la interacción positiva entre ambas comunidades en esta crucial zona fronteriza.

Mensaje de Reflexión

En medio de la actividad comercial, los haitianos han decidido enviar un mensaje de motivación y reflexión a las autoridades de su país. Este gesto busca transmitir un llamado a la acción y fomentar la colaboración para mejorar las condiciones en su nación.

Tímido comienzo en ventas

A pesar del notable dinamismo, algunos comerciantes y observadores han señalado que las ventas han sido algo tímidas. Esta dinámica comercial sugiere la necesidad de explorar estrategias para estimular aún más el intercambio económico en la región.

La situación en Elías Piña refleja la complejidad de las relaciones comerciales transfronterizas, destacando la importancia de abordar no solo los aspectos económicos, sino también las preocupaciones y aspiraciones de las comunidades involucradas.

TEMAS -