Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gustavo Cisneros
Gustavo Cisneros

El empresario venezolano Gustavo Cisneros obtuvo la nacionalidad dominicana en 2014

Su muerte se produjo hoy en los Estados Unidos a los 78 años de edad

Expandir imagen
El empresario venezolano Gustavo Cisneros obtuvo la nacionalidad dominicana en 2014
Gustavo Cisneros recibe su cédula dominicana de manos de Roberto Rosario Márquez, director de la JCE en ese momento. (FUENTE EXTERNA)

En 2014, la Junta Central Electoral (JCE) de la República Dominicana entregó una cédula de identidad y electoral al empresario venezolano Gustavo Cisneros, quien falleció este viernes en Estados Unidos, y fuera en vida propietario de la cadena televisiva Venevisión e inversionista en República Dominicana. 

El documento le fue entregado a Cisneros por el presidente de la JCE para entonces, Roberto Rosario Márquez. El empresario empezó su proceso de naturalización dos años antes. 

La muerte de Cisneros se produjo hoy en los Estados Unidos a los 78 años de edad. Era presidente de la Junta Directiva del Grupo Cisnero Media, empresa de medios de comunicación.

"Gustavo fue un líder visionario cuya influencia se extendió mucho más allá de los confines del ámbito empresarial, destacado por su previsión estratégica y compromiso con la innovación", dice un comunicado sobre su deceso.

También era propietario de Cisneros Media Distribution, una empresa global de entretenimiento en español; de Cisneros Studios, que proporciona servicios de acceso a novelas de alta calidad para audiencias en Norteamérica y todo el mundo, y Cisneros Real Estate.

En el país, Cisneros desarrolla en la actulidad el proyecto Tropicalia, en el municipio de Miches, provincia El Seibo.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.