Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Batalla de la Fe
Batalla de la Fe

Inician la edición 60 de la Batalla de la Fe con la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña

Disponen verifone para las ofrendas

Expandir imagen
Inician la edición 60 de la Batalla de la Fe con la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña
Aunque la Batalla de la Fe es un evento gratuito, los líderes llamaron a los presentes a ofrendar en efectivo o vía verifone, para sostener esta actividad. (EDDY VITTINI)

Bajo el lema "Alerta Final" y con una serie de adoradores cristianos se inició este lunes la Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe, en su edición número 60 en un Estadio Olímpico Félix Sánchez repleto de religiosos.

El evento está liderado por el pastor Ezequiel Molina, líder de la Iglesia Mahanaim con sede en el sector Miraflores del Distrito Nacional y otros puntos del país, y tienen como invitada especial a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña. 

Ezequiel Molina Sánchez, hijo de Ezequiel Molina avivó los ánimos al llamar, en sus primeras palabras, a los cristianos a defender la fe en toda la República Dominicana ante las amenazas del enemigo.

Aunque la Batalla de la Fe es un evento gratuito, los líderes llamaron a los presentes a ofrendar en efectivo o vía verifone, para sostener esta actividad. 

Importantes figuras políticas como el senador Antonio Taveras Guzmán, el pastor y aspirante a alcalde por Santo Domingo Este, Dio Astacio han dicho presente a la soleada velada.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.