Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
fin de año
fin de año

COE reporta siete muertos y 59 accidentes de tránsito durante fin de año

El boletín del organismo detalla que se han atendido unas 139 personas intoxicadas por alcohol

Expandir imagen
COE reporta siete muertos y 59 accidentes de tránsito durante fin de año
El COE informó que 47 accidentes registrados en fin de año involucran motocicletas. (DÍARIO LIBRE/MATÍAS BONCOSKY)

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este lunes que siete personas fallecieron en 59 accidentes de tránsito registrados ayer, durante la festividad de fin de año

El dato fue ofrecido por el titular del COE, Juan Manuel Méndez, al leer el boletín número dos de la segunda fase del Operativo de Navidad "Conciencia por la Vida" que desarrolla el organismo. 

De los 59 accidentes ocurridos en la gestión operativa del COE de las últimas 24 horas (desde las 6:00 de la mañana del 31 de diciembre a las 6:00 de la mañana del primero de enero), 47 involucraron motocicletas, cinco vehículos livianos, cinco atropellamientos, una bicicleta y un vehículo pesado. 

De los siete fallecidos "dos ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad vial y cinco fuera del mismo, involucrando cinco por motocicletas y dos por atropellamientos". 

Intoxicados 

El boletín detalla que se han atendido unas 139 personas intoxicadas por alcohol, de estas seis involucran a menores de edad con edades entre los 13 y 17 años. También se han atendido 41 personas por intoxicación alimentaria. 

El reporte detalla que las provincias con más casos son: Santo Domingo, Santiago, Distrito Nacional, San Cristóbal y Monseñor Nouel.  

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.