Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ambulancia
ambulancia

Conductor se escuda en ambulancia con emergencia para evitar un tapón en Santiago

La imprudencia fue captada en video en la intersección que forman la avenida Salvador Estrella Sadhalá y la carretera Jacagua

El conductor de un carro se escudó en una ambulancia, en medio de un servicio, para violar la luz roja de un semáforo y evitar un gran tapón en una avenida de Santiago.

La imprudencia fue captada en video en la intersección que forman la avenida Salvador Estrella Sadhalá y la carretera Jacagua.

Al seguir el vehículo de emergencia, el chófer del Hyundai Sonata, blanco, placa A986240, evadió un largo tapón que se registraba en el referido tramo vial en ese momento. 

El audiovisual muestra cómo los conductores ceden el paso a una ambulancia en medio de un tapón, mientras el carro se desplaza detrás aprovechándose de la acción de los ciudadanos conscientes que dejaron un espacio para que el transporte del sistema de emergencia pudiera pasar. 

La acción generó un malestar entre otras personas que eran rebasadas por el conductor que cometía la imprudencia

Desde el interior de sus vehículos se observaron realizar señas mostrando su inconformidad

El hecho ocurrió la tarde del martes de esta semana en dirección hacia la parte céntrica de la ciudad.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.