Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
SUDÁFRICA
SUDÁFRICA

Embajadora dominicana en Sudáfrica presenta sus cartas credenciales

Erika Álvarez Rodríguez resalta la cooperación bilateral

Expandir imagen
Embajadora dominicana en Sudáfrica presenta sus cartas credenciales
Conoce a la Embajadora dominicana en Sudáfrica y su presentación de cartas credenciales (FUENTE EXTERNA)

La embajadora de República Dominicana en Sudáfrica, Erika Álvarez Rodríguez, hizo entrega de las copias de estilo de las cartas credenciales que la acreditan en el cargo.

Las copias de estilo de las cartas credenciales fueron presentadas a Lyn De Jong, jefa de Protocolo adjunta del Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación (DIRCO).

Durante el encuentro la jefa de misión reafirmó el compromiso de República Dominicana con el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países a través del diálogo, la promoción del comercio, la cultura y la cooperación bilateral.

Álvarez, diplomática de carrera con una trayectoria de más de 25 años de servicio, es la primera mujer que ocupa el cargo de Embajadora de República Dominicana en Sudáfrica desde el inicio del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países en el 2002.

De acuerdo a la normativa del ministerio sudafricano, tras la entrega de las copias de estilo al Jefe de Protocolo, se considera que el embajador-designado ha asumido su cargo como Jefe de Misión.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.