Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cinco muertos en accidentes de tránsito, entre ellos un policía y un bombero

El bombero y el policía fueron impactados por un vehículo mientras asistían a otras personas accidentadas en la autopista Duarte

Expandir imagen
Cinco muertos en accidentes de tránsito, entre ellos un policía y un bombero
Conoce los trágicos accidentes de tránsito en Santiago y La Vega. Infórmate aquí. (CÉSAR JIMÉNDEZ/DIARIO LIBRE)

Al menos cinco personas fallecieron anoche en varios accidentes de tránsito ocurridos en Santiago y La Vega, entre cuyas víctimas hay un policía y un bombero.

Tres de las muertes se produjeron en La Vega y son el bombero, cuyo nombre es Rubén Mesa y prestaba servicios en la estación de esa provincia y quien acompañaba al policía y a otra persona que también perdieron la vida, pero estos últimos no han sido identificados.

Los tres fueron impactados por un vehículo mientras asistían a otras personas accidentadas cerca del tramo conocido como las 7 S en la autopista Duarte.

"Un hermano caído, es un dolor que hay hoy aquí en La Vega por la pérdida de tres valiosas vidas, aquí en varias ocasiones hemos tenido que parar los rescates o las asistencias y es que Digesett no permite el cierre de la autopista Duarte a la hora de nosotros operar, ellos quieren que en plena maniobra le habilitemos un carril porque ellos no soportan el cierre de diez o 15 minutos de la autopista"Un bombero compañero del fallecido

Dos mueren calcinados dentro de vehículo en Santiago

En Santiago, anoche, dos hombres perdieron la vida calcinados dentro de su vehículo al chocar contra una camioneta y una motocicleta en la avenida Circunvalación Sur, en la entrada del sector Nibaje.

Las víctimas fueron identificadas como Orlando Uceta, de 52 años, residente en Navarrete, y Marcos Ramón Estévez Espinal, de 45 años, conductor y vendedor de frutas y vegetales en el hospedaje Yaque, con residencia en el sector El Ingenio.

Parientes de los fallecidos criticaron que a pesar de que a pocos metros del lugar del accidente hay una estación de bomberos, la misma no estaba funcionando y no disponía de un camión.

"Él le dio a una camioneta y el carro se incendió, las puertas se condenaron", contó a Diario Libre Cristian de Jesús Valdez, hijo de Marcos quien iba como el conductor del carro incendiado.

"Yo era esposa de él, no tengo mucho conocimiento, nada más que nos llamaron que había tenido ese accidente, era un hombre alegre de su trabajo a su casa ", dijo Yudelca Valerio.

Los cuerpos calcinados fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, del cementerio del sector el Ingenio en la parte oeste de la ciudad.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión