Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dengue
Dengue

Muere por dengue hija del periodista santiaguero José Adriano Rodríguez

Sharally Rodriguez Liz tenía ocho años de edad

Expandir imagen
Muere por dengue hija del periodista santiaguero José Adriano Rodríguez
La menor de edad estaba hospitalizada por dengue (ARCHIVO)

Una niña de ocho años de edad falleció esta mañana en un centro de salud privado de Santiago, donde estaba ingresada desde hace varios días afectada de dengue.

Se trata de Sharally Rodriguez Liz, hija del periodista José Adriano Rodríguez, corresponsal en la región Norte de CDN canal 37 y periódico El Caribe, y de Vanesa Liz.

La menor de edad estaba hospitalizada dede el pasado viernes, cuando fue diagnosticada con la enfermedad.

Diferentes personalidades del ámbito político, medios de comunicación y otros sectores han expresado su pesar al comunicador.

"En la Alcaldía de Santiago, nuestro alcalde Abel Martínez y la dirección de Comunicaciones, manifestamos toda nuestra solidaridad para con nuestro distinguido y querido amigo, el periodista José Adriano Rodríguez y su distinguida esposa, por la muerte de su pequeña hija, ocurrida en la mañana de este lunes", indica un comunicado del cabildo.

El candidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido Revolionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, lamentó el deceso de la infante.

Durante un acto político, Rodríguez pidió a los presentes un minuto de silencio en solidaridad con José Adriano Rodríguez y su familia.

Desde los gremios de la comunicación también han expresado su pesar por el deceso de Sharally Rodriguez Liz.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.