×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
desaparecido
desaparecido

Cámaras del Ayuntamiento de SDE no funcionan denunciaron familiares de desaparecido

Preocupación por la desaparición de James Medardo Ferrer en Santo Domingo Este

Expandir imagen
Cámaras del Ayuntamiento de SDE no funcionan denunciaron familiares de desaparecido
Conoce la historia de James Medardo Ferrer Guerrero, desaparecido en Santo Domingo Este, y los problemas con las cámaras de seguridad del Ayuntamiento. (DIARIO LIBRE)

Las cámaras de seguridad instaladas en la parte externa del Ayuntamiento de Santo Domingo Este no están funcionando, según denunciaron a Diario Libre familiares del empleado del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) de San Luis, reportado desaparecido este jueves 29 de febrero.

Los parientes de James Medardo Ferrer Guerrero, cuyo paradero se desconoce desde ayer a las 5:00 de la mañana, informaron que acudieron al ayuntamiento para que les mostraran las imágenes de las cámaras de seguridad en busca de alguna pista, debido a que en los alrededores está ubicada la parada donde el hombre de 44 años todos los días toma el transporte público para dirigirse a su trabajo. Sin embargo, representantes del ayuntamiento les informaron que las cámaras están fuera de servicio.

Luisa Ferrer, hermana de James, dijo que en el destacamento de la Policía Nacional ubicado en la calle José Martí, donde acudieron a poner la denuncia sobre la desaparición, le confirmaron que las cámaras no están operando.

"Mi otro hermano fue a poner la denuncia sobre la desaparición y en el destacamento los policías les dijeron que desde el año pasado están dañadas, que ellos las solicitaron para resolver un caso de un vehículo que se robaron por ahí cerca y no pudieron obtener las imágenes porque estaban dañadas", dijo Luisa.

Diario Libre trató de obtener la versión del ayuntamiento al respecto, a través del departamento de Comunicaciones, pero no fue posible. 

Expandir imagen
Infografía
Vista de James Ferrer, reportado desaparecido. (FUENTE EXTERNA)

Desaparecido

El paradero de James Medardo Ferrer Guerrero se desconoce desde este jueves cuando salió rumbo a su trabajo desde su vivienda, en el sector Pidoca, Los Minas, en Santo Domingo Este.

Su pariente indicó que James caminó a pie, como de costumbre, hasta la carretera Mella con San Vicente de Paúl para abordar el transporte público. Vestía una camisa a cuadros rojos, un pantalón gris y una gorra crema.

Luisa dijo que han tratado de comunicarse con él, pero su celular está apagado. "Estamos desesperados y esperamos que aparezca sano y salvo", dijo.

Para ofrecer alguna información sobre el paradero de James puede comunicarse con sus familiares a los números 829-390-4348; 809-915-4223, 809-209-7942 y 829 958-2829.

TEMAS -

Periodista en Diario Libre.