×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval de Salcedo
Carnaval de Salcedo

Acusado de incendio en carnaval de Salcedo se encuentra estable tras sufrir un preinfarto

El hombre recibe atención médica en Centro Médico Grullón, en Salcedo

Expandir imagen
Acusado de incendio en carnaval de Salcedo se encuentra estable tras sufrir un preinfarto
De los afectados durante el incendio en carnaval de Salcedo han fallecido tres personas. (FUENTE EXTERNA)

Elvis Miguel Santos de Jesús, quien fue acusado de manipular los fuegos artificiales que causaron un incendio en el carnaval de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, se encuentra estable tras sufrir un preinfarto mientras estaba en una celda.

El hombre está recibiendo atención médica en el Centro Médico Grullón, ubicado en el municipio Salcedo. 

Tras el incendio, el cual dejó 18 afectados, han fallecido tres personas, entre ellos el hijo de crianza y nieto Elvis Miguel. 

Este sábado, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Hermanas Mirabal, impuso arresto domiciliario como medida de coerción contra Santos de Jesús. La audiencia se llevó a cabo sin la presencia del imputado, ya que este se encontraba recibiendo atenciones médicas. 

Santos de Jesús sufrió un preinfarto luego de recibir la noticia del fallecimiento de su nieto, Ángel Miguel Santos Ovalles, de 13 años de edad, el jueves 14 de marzo.

Contra el acusado de provocar la tragedia, que ha conmocionado a los residentes en la provincia y el resto del país, se impuso arresto domiciliario supervisado debido a su condición de salud, explicó su abogado, Noel Medina.

Tres fallecidos 

De las 18 personas que resultaron quemadas, tres han fallecido. El más reciente deceso de produjo este sábado 16 de marzo. Se trata de Henry Rosario Ortega, de 53 años. 

Además del adolescente Ángel Miguel Santos Ovalles, el jueves también falleció Adriel Leonardo, de 5 años de edad, quien tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su superficie corporal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.