×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nacional

Policía Nacional arresta 20 personas por distintos hechos delictivos en las últimas 48 horas

Todos los detenidos y armas ocupadas se encuentran en control del Ministerio Público

Expandir imagen
Policía Nacional arresta 20 personas por distintos hechos delictivos en las últimas 48 horas
Acciones de la Dicrim han resultado en 20 arrestos en 48 horas. (DIARIO LIBRE.)

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) arrestaron en las últimas 48 horas a 20 personas, tanto en flagrancia como por tener órdenes de arresto por la comisión de distintos delitos que incluyen homicidios, robos, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, entre otros.

Entre los detenidos están Ramón Antonio Ureña, Luis Cirilo Batista Alberto y Pedro Pablo de León Féliz, todos por porte y tenencia de arma de fuego sin documentación. Ureña fue sorprendido portando una escopeta calibre 12, numeración ilegible y con reporte de robo en fecha 03/02/2024. Batista Alberto, quien iba a bordo de una motocicleta marca Kawasaki, se le ocupó una pistola marca Loncin, modelo L380, serie No. 382873 con su cargador y seis cápsulas.

Mientras que a De León Feliz se le ocupó una escopeta sin ningún tipo de documentación, marca Maverick, modelo 88Y2GA, serie No. MV62183P, con tres cartuchos, con la cual realizó disparos innecesarios en la vía pública.

En tanto, José Carlos Solís y Álvaro Xavier Alcántara Féliz, fueron apresados mediante las órdenes de arresto No. 00218-2024 y No. 589-01-AJ- 017-54, por delito de robo, en franca violación al artículo 401 del Código Penal Dominicano.

De igual manera, la Dicrim detuvo a Mervyn Roberto Reynoso Martínez (a) Locovi, quien, al ser depurado en el sistema policial, figura como prófugo de la justicia.

Todos los detenidos y ocupados se encuentran en control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.