×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conani
Conani

Conani informa que asistió a 113 menores durante la Semana Santa

El organismo indicó que la mayoría fueron asistidos por estar en situación de calle, extraviados y/o víctimas de negligencia o violencia

Expandir imagen
Conani informa que asistió a 113 menores durante la Semana Santa
Conani es el organismo estatal rector en materia de protección y promoción de los derechos de la niñez y adolescencia en la República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) informó este martes que durante el feriado de Semana Santa asistió a 113 niños, niñas y adolescentes en todo el país que se encontraban en situación de riesgo. 

A través de una nota de prensa indicó que las asistencias a las menores fueron gestionadas a través de las oficinas municipales y provinciales y de la Unidad Técnica Operativo (UTO).

El reporte de cierre indica que el organismo atendió 27 casos el Domingo de Resurrección, 30 el Sábado Santo, 26 el Viernes Santo y 30 el Jueves Santo. Señaló que  la mayoría de los  casos correspondieron a menores en situación de calle y/o espacio público, extraviados, víctimas de negligencia o violencia, entre otros.

Conani es el organismo estatal rector en materia de protección y promoción de los derechos de la niñez y adolescencia en la República Dominicana. Su misión es garantizar el respeto y cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, promoviendo su desarrollo integral y su participación en la sociedad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.