×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
desaparecido
desaparecido

Reportan desaparecido a un anciano con problemas de alzhéimer

El señor Luis González viste una gorra negra, poloché gris, pantalón jeans azul y chancletas

Expandir imagen
Reportan desaparecido a un anciano con problemas de alzhéimer
Luis González, desaparecido. (FUENTE EXTERNA)

Fue reportado desaparecido un señor que padece de alzhéimer, identificado como Luis González, de 66 años.

Al momento de su desaparición, el anciano estaba acompañado de su hija Evelin González Reyes, con quien viajó desde Higüey, provincia La Altagracia, con el objetivo de visitar a la madre de esta, quien reside en Cristo Rey, Distrito Nacional. Ambos se encontraban en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

"El se perdió en el 9 de la autopista Duarte, yo salí a comprar unos pampers, que estaba hecho de sus necesidades fecales, y lo dejé sentado tomándose una Ensure, no duré ni 10 minutos y él salió a buscarme", explicó Evelin a Diario Libre.

Puntualizó que en un video de las cámaras de seguridad de un colmado de la zona se pudo ver cuando su padre doblaba en una esquina, con dirección al kilómetro 9.

El señor Luis González viste una gorra negra, poloché gris, pantalón jeans azul y chancletas.

Los parientes del señor Luis González han dado parte a las autoridades sobre su desaparición y mientras están visitando los diferentes centros de salud de la zona para ver si ha sido llevado a uno de ellos.

Para ofrecer cualquier información que pueda ayudar a encontrar al señor Luis González, se puede comunicar al siguiente contacto: 829-318-2368.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.