Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Negro Veras espera que se haga justicia en el caso del atentado a su hijo Jordi Veras

Este viernes inicia juicio de fondo contra acusados de intentar asesinar al abogado

Expandir imagen
Negro Veras espera que se haga justicia en el caso del atentado a su hijo Jordi Veras
Ramón Antonio (Negro) Veras

SANTO DOMINGO. El abogado santiaguero Ramón Antonio (Negro) Veras expresó ayer la esperanza de que en este año que inicia se haga justicia a los acusados de atentar contra la vida de su hijo, Jordi Veras.

El destacado profesional del derecho dijo tener confianza en el Poder Judicial para que los culpables reciban un justo castigo.

"Desde el mismo día de la acción criminal contra Jordi, hemos expresado nuestra confianza en el material humano que ha de decidir en los tribunales la sanción que merece el que pagó para matar a Jordi, y los que se asociaron para ejecutar el crimen", apuntó.

El atentando contra el abogado y comunicador Jordi Veras ocurrió el 2 de junio del 2010, cuando recibió un disparo en el rostro. Como autor intelectual del atentado está acusado el empresario Adriano Román. Los demás imputados son Engels y Francisco Alberto Carela Castro, Roberto Zabala Espinosa, Arturo José Ferreras, Franklin Gabriel Reynoso y Candy Caminero.

Este viernes se conocerá la primera audiencia del juicio de fondo en la jurisdicción del Tribunal Colegiado de Santiago.