Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

Niegan fallecimiento de exgobernador de Santiago José A. Izquierdo

La familia culpa a desaprensivos de usar las redes sociales para difundir rumores

Expandir imagen
Niegan fallecimiento de exgobernador de Santiago José A. Izquierdo
José Izquierdo

Es incierto que haya fallecido, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Unión Médica del Norte, el exgobernador provincial de Santiago y dirigente del partido Fuerza del Pueblo, profesor José Augusto Izquierdo, quien está afectado del coronavirus junto a su esposa desde hace varios días.

El desmentido sobre la muerte de Izquierdo lo hizo uno de sus hijos, Jarizqui Izquierdo, quien aprovechó la ocasión para denunciar que personas desaprensivas están divulgando la falsa noticia con la intención de hacerle daño a la familia Izquierdo.

“Quiero desmentir a un grupo de personas, unos desaprensivos que se han dado a la tarea ahora para hacer daño a la familia Izquierdo, de que mi padre había fallecido, cuando es totalmente falso”, subrayó Jarizqui.

Indicó que los medios de comunicación deben ser utilizados para informar la verdad.

“No puede ser que mi padre, un hombre que ha luchado tanto y que ahora está luchando por su vida y que estamos orando para que salga con vida, unos desaprensivos que no saben nada de periodismo y que no saben nada de lo que es informar por los medios de comunicación, se han dado a la tarea de decir que mi padre ha fallecido, desmiento esa noticia”, puntualizó Izquierdo.

Ayer en ese mismo centro de salud privado, fue ingresado en la quinta planta el presidente del consejo de directores de la clínica Unión Médica del Norte, doctor Daniel Rivera, quien diera positivo en la prueba del coronavirus.

Rivera se contagió tras un viaje que realizó a México para participar en un evento internacional de medicina.

TEMAS -