Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Niegan que Leonel Fernández y Luis Abinader se hayan reunido

Rafael Núñez hizo las aclaraciones a través de su cuenta de Twitter

Expandir imagen
Niegan que Leonel Fernández y Luis Abinader se hayan reunido
Rafael Núñez, vocero de Leonel Fernández, negó que éste se haya reunido con el opositor Abinader. (FOTO: DIARIO LIBRE/JUAN MIGUEL PEÑA)

Rafael Núñez, vocero del Leonel Fernández, negó que el exmandatario se haya reunido hoy con el también precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Núñez, encargado de comunicaciones del equipo político de Fernández, hizo las aclaraciones a través de su cuenta de Twitter, donde personas le cuestionaron al respecto. Aseguró que el presidente del PLD ha estado en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), que preside, esta noche.

La información del supuesto encuentro también fue emitida por Olivio Rodríguez, embajador dominicano ante el reino de España y el principado de Andorra, en su cuenta personal de Twitter.

Se rumora que, ante lo sucedido en las elecciones primarias abiertas del PLD, haya una división en el oficialista partido.

Leonel Fernández denunció que los resultados de las elecciones fueron alterados para así favorecer a su competidor por el puesto de candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Del lado del PRM, el diputado Víctor D’Aza también se refirió al tema. Dijo que es una “calumnia”.

Este jueves, el politólogo Daniel Pou dijo que ha recibido información extraoficial de que miembros del leonelismo se han acercado a Luis Abinader, en busca de negociar la candidatura vicepresidencial del PRM, a cambio del apoyo de Fernández.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.