Niño de 5 años muere aplastado por una pared

  • El menor de edad se encontraba jugando en el patio de su casa
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este miércoles que un niño de cinco años falleció ayer al caerle encima una pared.

El niño, cuyo nombre se omite por razones legales, falleció a causa de traumas contusos a causa del derrumbe.

El hecho aconteció a las 1:30 de la tarde, cuando el niño jugaba en la parte trasera de su vivienda ubicada en la calle Arroyo Bonito, de Manoguayabo.

El cadáver del niño fue levando por el médico legista Jorge Boisar, quien estuvo acompañado del fiscal Nelson Beltré, y del cabo de la Policía Científica Porfirio Abreu.

Rescatan cadáver de mujer

De otro lado, la Policía informó que el cadáver de una mujer no identificada fue rescatado ayer en el mar Caribe, próximo a Manresa, en el residencial Costa Verde.

El cadáver de la mujer no identificada de unos 40 a 45 años fue rescatado por buzos del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo

El rescate del cadáver de la dama, quien vestía una blusa mamey y totalmente desnuda de la cintura para abajo, se produjo a las 5:30 de la tarde.

La Policía dijo que los moradores, previo al rescate, observaron el cuerpo flotando cuando vestía un pantalón corto negro, "pero que al parecer fue despojada de dicha prenda por las olas"

Un informe policial precisa que oficiales del Departamento de Desaparecidos investigan las circunstancias en que aconteció el hecho.
20100630 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas